Pergamino, 21 de mayo del 2022

Arrestaron a ladrón que asaltó a un remisero

Los integrantes de la brigada motorizada GDM aprehendieron a un sujeto de 42 años que minutos antes intimidó al chofer de un remis para despojarlo de dinero y el teléfono celular.

Lunes 11 de abril de 2022

Por Alfonso Godoy

La Policía de la brigada motorizada GDM arrestó a un sujeto de 42 años que minutos antes había asaltado a un remisero para despojarlo de la recaudación laboral y el teléfono celular.

El procedimiento de los integrantes del escuadrón policial fue el viernes a las once de la noche en inmediaciones de Siria al 1.300.

Los uniformados iniciaron patrullajes por esa zona con las descripciones físicas y de indumentaria del sospechoso que asaltó a un chofer de remises de 46 años de edad.

Este malviviente simuló ser un cliente interesado en un traslado, como falso pasajero.

En Siria y calle “H” el sujeto empuñó una cuchilla de mango blanco, tipo carnicería, para intimidar al conductor.

El maleante blandió el cuchillo contra el chofer para exigirle las pertenencias de valor que llevaba consigo.

Así fue como lo despojó del teléfono celular Samsung J7 de su propiedad y el dinero de la recaudación durante la jornada laboral.

En el procedimiento de aprehensión el sospechoso llevaba colocada la misma indumentaria descripta por la víctima.

La Policía trasladó al aprehendido a la Comisaría Tercera con las actuaciones penales en su contra por el delito de robo calificado.

El fiscal Francisco Furnari encabeza la instrucción judicial en la Fiscalía N° 5. En el quinto piso del Ministerio Público Fiscal se disponían a indagar al imputado.

Comentarios