Pergamino, 25 de abril del 2024

Arrestaron a personas armadas dentro de un auto en horario bancario

La intervención oportuna de la brigada motorizada GDM desbarató un posible acto delictivo al identificar y detener a individuos a bordo de un automóvil estacionado en una zona comercial.

Jueves 22 de febrero de 2024
Por redacción Real 365

En un procedimiento de rutina llevado a cabo el jueves al mediodía, los efectivos de la brigada motorizada GDM, mientras patrullaban la zona céntrica de la ciudad, detectaron una situación sospechosa que ameritó su intervención inmediata.
Al detener sus motocicletas a la par de un automóvil estacionado frente al local “Calzados Pedrito” en Avenida de Mayo entre Peatonal San Nicolás y Alem, los agentes procedieron a identificar a los individuos presentes en el vehículo y realizaron una exhaustiva inspección del habitáculo en busca de posibles elementos vinculados con actividades ilícitas.


Durante el registro, los agentes lograron incautar un revólver calibre .38 cargado, lo que llevó al arresto de los sujetos y al secuestro del arma. Además, el vehículo Fiat Siena negro en el que se encontraban también fue confiscado como parte del procedimiento.
La Fiscalía avaló la actuación policial y solicitó el inicio de actuaciones penales para interrogar a los individuos detenidos en un futuro cercano. Este episodio resalta la importancia de la labor preventiva de las fuerzas del orden en la protección de la seguridad ciudadana y la prevención de actividades delictivas en áreas urbanas clave.

Comentarios