Pergamino, 24 de octubre del 2021

Arrestaron a sujeto que intentó robar batería e indumentaria de un auto

El domingo a las 8:50 en Carlos Gardel al 700 la Policía aprehendió a un sujeto de 28 años cuando intentaba sustraer equipamiento de un Renault  12 gris propiedad de un hombre de 40 años de edad.

Lunes 26 de octubre de 2020

La Policía del Comando de Patrulla aprehendió a un sujeto de 28 años cuando intentó sustraer la batería e indumentaria de un Renault 12 gris estacionado en Carlos Gardel al 700.

El procedimiento policial en el que lo interceptaron en flagrante delito fue minutos antes de las nueve de la mañana en esa cuadra del barrio General San Martín.

Los uniformados encargados del procedimiento le incautaron en su poder un par de calzados femeninos que había sustraído del habitáculo de ese vehículo. Además le secuestraron una herramienta de mano que sería del mismo automóvil.

La Policía le dio intervención a la Dirección de Tránsito municipal porque la motocicleta Gilera 110 en la que se movilizaba el sospechoso carcecía de documentación. Así fue como iniciaron actuaciones penales por intento de hurto que instruye la fiscal Alejandra Ghiotti en la Fiscalía N° 7.

Por Alfonso Godoy para Real365.com.ar

Comentarios