Pergamino, 1 de octubre del 2022

Artistas harán una representación durante la lectura de veredicto en caso de abuso sexual

El jueves al mediodía frente a Tribunales el colectivo artístico APU se expresará contra el abuso infantil. A esa hora en el Tribunal Oral en lo Criminal está prevista la lectura del veredicto del juicio oral en el que un docente de 38 años ocupó el banquillo de los acusados por abusos sufridos por la hija de la ex pareja.

Miércoles 23 de febrero de 2022

Este jueves 24 de febrero al mediodía en la sala de audiencias del Tribunal Oral en lo Criminal 1 el juez Guillermo Burrone dará a conocer el veredicto del juicio en el que se acusa a un hombre de 38 años de abusar de la hija de 10 años de su ex pareja mientras convivían en Pergamino, entre julio de 2017 y marzo de 2018.

El jueves pasado en el mismo tribunal, el fiscal Nelson Mastorchio requirió 8 años de condena para el imputado por el delito de abuso sexual simple agravado por la calidad de guardador. El abogado defensor pidió la absolución.

El colectivo de artistas APU acompañará a la madre y a su familia en esta lucha y exigimos que los abusadores sean condenados, para que no haya más menores expuestos, para que sepan que los adustos los escuchamos y defendemos.

Comentarios