Pergamino, 14 de junio del 2021

Automovilista chocó un árbol y volcó

El conductor de un automóvil Chevrolet Activ blanco impactó contra un árbol de la vereda y al girar la dirección abruptamente giró sobre sí mismo hasta quedar totalmente volcado. Afortunadamente resultó ileso.

Viernes 4 de junio de 2021

El viernes a la tarde en el barrio Villa Progreso el conductor de un automóvil resultó ileso tras volcar el vehículo que conducía por una aparente mala maniobra tras impactar contra un árbol de la vereda.

El siniestro ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde cuando el automóvil Chevrolet Activ impactó contra una planta al circular por Colombia entre San Juan y Zeballos por motivos desconocidos.

Aparentemente una maniobra de giro repentino de la dirección por parte del conductor al chocar contra el árbol podría haber generado que volcara al encontrarse una rueda sobre la vereda.

Una distracción mientras conducía puede haber generado el giro brusco que provocó que el vehículo terminara impactando el capot y el techo contra la cinta asfáltica a pocos metros del árbol impactado.

El conductor pudo salir del interior del habitáculo por sus propios medios y los integrantes de una brigada de Bomberos Voluntarios cortaron la corriente eléctrica de la unidad para evitar riesgos.

Un móvil de la Patrulla Urbana cortó el flujo vehicular en la esquina de Colombia y San Juan hasta que una grúa lograra incorporar el automóvil sobre las ruedas y removerlo de la calzada, donde obstruía el tránsito.

Un patrullero policial también intervino en forma preventiva porque no fueron necesarias actuaciones al no registrarse personas lesionadas en el siniestro del cual no participó otro vehículo.

Por Alfonso Godoy

Comentarios