Pergamino, 5 de agosto del 2021

Automovilista perdió el control del vehículo, despistó y chocó contra el guardarrail en la ruta 188

El martes minutos más tarde de las siete de la mañana la conductora de un automóvil Ford Fiesta rojo impactó contra el dispositivo vial de contención en el kilómetro 55 de la traza nacional, cerca de Acevedo.

Martes 22 de junio de 2021

Una oficial de Policía, quien viajaba a San Nicolás, despistó y chocó contra el guardarrail en la curva de Gerde, sobre la ruta nacional 188 en el acceso a Acevedo el martes a la mañana.

Una oficial sub ayudante  conducía el automóvil Ford Fiesta rojo desde Pergamino a la ciudad vecina para realizar trámites ante autoridades policiales.

Las condiciones climáticas de niebla, al momento del siniestro, habrían sido una de las causas de la pérdida del control del vehículo que salió despedido en ese sector de la ruta constituidos por una curva y contra curva.

Una ambulancia de Same Pergamino acudió al lugar del siniestro y la médica ordenó su traslado al Hospital San José al determinar un traumatismo en el hombro tras el impacto.

Además, intervinieron los integrantes de una brigada de Bomberos Voluntarios Pergamino, a bordo de la autobomba número 12; efectivos del Destacamento de Policía Acevedo y efectivos del Destacamento de Policía Vial.

Los especialistas de Policía Científica realizaron las pericias de rigor; mientras que los efectivos de las otras dependencias se encargaron de las actuaciones para la Fiscalía y el ordenamiento del flujo vehicular en ese sector de la ruta nacional 188.

El automóvil quedó muy dañado en el extremo delantero izquierdo; afectando el extremo de dirección; la rueda y parte del chasis y la carrocería por lo que requería ser removido con una grúa tras las pericias de Policía Científica.

Por Alfonso Godoy

Comentarios