Pergamino, 24 de julio del 2024

Automovilista perdió el control del vehículo y volcó a una cuneta de la ruta 8

El jueves minutos antes de las cinco de la tarde Bomberos Voluntarios y brigadistas de los Cooredores Viales (peajes) asistieron a un hombre que perdió el control del auto mientras se desplazaba por la traza nacional, a la altura de la intersección con calle 25 de Mayo.

Jueves 19 de octubre de 2023
Por redacción Real 365

En un incidente vial ocurrido el pasado jueves, minutos antes de las cinco de la tarde, en la intersección de Ruta 8 y 25 de Mayo, brigadistas de Bomberos Voluntarios de Pergamino y la brigada civil de peajes se movilizaron para prestar asistencia a un conductor de nacionalidad boliviana que perdió el control de su automóvil Ford Ecosport.

El vehículo, que se dirigía desde la Terminal hacia el Segundo Cruce, sufrió un vuelco en el interior de la banquina sur de la traza nacional por causas que, hasta el momento, se desconocen. Afortunadamente, el incidente no dejó heridos graves, y el propietario del vehículo logró salir por sus propios medios sin lesiones evidentes.

El automovilista, quien no requirió la asistencia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), prefirió no ser trasladado a un centro de salud y optó por permanecer en el lugar. Las labores de seguridad vial estuvieron a cargo de Seguridad Vial Pergamino de corredores viales, quienes coordinaron la movilización de la grúa de Corredores Viales Pergamino y el apoyo de la Patrulla 3 de la Policía.

Las autoridades policiales del Destacamento Vial también se hicieron presentes para investigar las circunstancias del incidente y tomar declaración al conductor involucrado. Afortunadamente, el rápido actuar de los equipos de rescate y emergencia evitó que el incidente tuviera consecuencias más graves en esta transitada intersección de Pergamino.

El incidente sirve como recordatorio de la importancia de mantener la precaución y la seguridad al volante, especialmente en rutas y carreteras con alto tráfico.

Comentarios