Pergamino, 21 de mayo del 2022

Autopsia determinó que Nadina Cuello murió de un paro cardiorrespiratorio no traumático

El viernes a las ocho de la noche los médicos forenses elevaron el informe preliminar a la Fiscalía sobre las causas del fallecimiento una mujer de 47 años en el interior de la casa de Guido al 1.700.

Sábado 26 de febrero de 2022

Por Alfonso Godoy

La agente auxiliar de la educación, Nadina Cuello, falleció a los 47 años de un paro cardiorrespiratorio no traumático; de acuerdo al informe preliminar de los médicos forenses en la operación de autopsia requerida por el fiscal Horacio Lasarte.

La intervención del equipo forense despejó toda duda sobre las causas de la muerte de la mujer hallada sin vida el viernes a la mañana en el interior de su morada de Guido al 1.700.

El médico que acudió al llamado al servicio de emergencias requirió la intervención de los peritos de Policía Científica por ciertos indicios que lo hicieron dudar sobre las causas del fallecimiento.

Así fue como se iniciaron actuaciones para determinar las causales del deceso, pero todo parecía indicar que se trataba de una muerte natural; de acuerdo al resultado de la operación de autopsia.

Finalmente, en la morgue judicial del Hospital San José practicaron la operación de autopsia y en su cuerpo encontraron las claras evidencias de un paro cardíaco que terminó con la vida de la mujer.

Comentarios