Pergamino, 26 de enero del 2021

Balearon a un joven en el barrio Villa San José

Un joven de 24 años recibió dos disparos en la zona abdominal y en la cadera derecha. Le disparó un sujeto de 30 años con quien mantiene un enfrentamiento desde hace tiempo.

Sábado 10 de octubre de 2020

El sábado a la madrugada un sujeto baleó a un joven de 24 años de edad por un enfrentamiento que mantienen desde hace tiempo en el barrio Villa San José. Tal como surge del relato de la víctima en horas de la madrugada se encontraba bebiendo junto a un amigo en Peñaloza al 1.100, cuando apareció este individuo empuñando un arma de fuego.

Del relato del joven baleado surge que discutieron antes que el agresor abriera fuego hacia el cuerpo de la víctima y frente a los testigos que quedaron atónitos.

Recibió dos impactos de bala: en la zona abdominal y en la cadera derecha que generaron su asistencia e intervención en el Hospital Interzonal General de Agudos San José.

La Policía de Investigaciones indagó entre los testigos y lograron identificar al atacante; un sujeto de 30 años con quien la víctima mantiene un enfrentamiento personal desde hace tiempo.

El fiscal Nelson Mastorchio instruye el caso judicial por la figura de intento de homicidio y en las próximas horas puede ordenar distintos allanamientos para dar con el sospechoso.

Informe de Alfonso Godoy para Real365.com.ar

Comentarios