Pergamino, 1 de octubre del 2022

Balearon a una nena de 7 años y a la madre en un intento de robo

El domingo a la madrugada en el barrio Kennedy dos sujetos intentaron interrumpir el paso de una mujer y su familia empuñando un arma de fuego. La conductora encaró con el vehículo y un delincuente disparó contra el Chevrolet Corsa. El proyectil rosó la frente de una niña y atravesó el torso de la mamá.

 

Domingo 6 de febrero de 2022

Informe de Alfonso Godoy

En el barrio Kennedy dispararon contra una niña de siete años y su mamá en un intento de robo cuando atravesaban la colectora de la ruta 8.

Se trató del episodio más grave de la madrugada del domingo y sin consecuencias trágicas, afortunadamente, dos familias venían de Rancagua y en la colectora interrumpieron el paso dos sujetos, quienes se parapetaron delante para interrumpir el paso.

Uno de los malhechores empuñaba un arma de fuego y apuntó hacia la conductora del primer vehículo.

La víctima escuchó como el delincuente le exigió que descendieran y le entregaran el vehículo en el que circulaban.

La mujer que iba al mando del automóvil Chevrolet Corsa condujo de forma de embestir al desconocido que apuntaba con un arma de fuego.

Con el espejo retrovisor izquierdo impactó contra el delincuente, quien giró y al terminar de darse vuelta, esquivando el impacto del auto, descerrajó un disparo que rosó la frente de una nena de siete años e impactó en la espalda de la mujer que conducía. El proyectil ingresó y salió por uno de los laterales del torso sin producir lesiones graves. Las mujeres fueron trasladadas por ambulancias de Same al Hospital San José. En el centro de salud asistieron a las dos víctimas y les dieron de alta a los pocos minutos.

El fiscal Francisco Furnari y el instructor judicial, Guillermo Pascual, de la Fiscalía N° 5 estuvieron en el lugar del hecho tomaron varias declaraciones testimoniales junto a los uniformados de la Policía de Investigaciones.

En las primeras horas de la mañana desde la Fiscalía 5 contaban con elementos para requerir la detención del principal sospechoso, el delincuente que disparó e intentó despojar a la familia del vehículo.

Comentarios