Pergamino, 21 de junio del 2024

Bebé de La Plata está internado con bronquiolitis y la madre necesita pañales y ropa

A Florencia y Ciro, un bebé de dos meses, los han trasladados en un vuelo sanitario desde La Plata porque no había camas en hospitales para atenderlo al pequeño de una afección respiratoria.

Miércoles 24 de mayo de 2023

El Hospital Interzonal San José de Pergamino cuenta con un espacio de pediatría de mucha jerarquía y reconocimiento en el ámbito bonaerense.

La disponibilidad de camas y el profesionalismo del equipo de trabajo del centro de salud local motivó la derivación en un vuelo sanitario de Aeronáutica de la provincia.

Hace varios días que la madre y el bebé se encuentran en Pergamino alejados de sus familiares, amigos y personas que los puedan asistir con indumentaria, alimentos y los elementos de higiene personal necesarios.

Las jornadas climáticas han cambiado considerablemente y ambos requieren pañales, abrigos y calzados para seguir varios días más en la sala de internación de pediatría.

Florencia envió un mensaje a la redacción pidiendo: “pañales talle M, algodón, ropita talle 2 para mi bebé y para mi necesito indumentaria femenina talle 1 o 2 y zapatillas 37. Cualquier ayuda mínima voy a estar muy agradecida”, expresó. El teléfono para poder contactarla y acercarle lo que puedan colaborar es: 2215672267. En Facebook la encuentran como “Flor Estelar”.

Comentarios