Pergamino, 21 de junio del 2024

Bomberos asistieron a operarios municipales involucrados en un siniestro vial

Este martes al mediodía en la ruta provincial 32 y el acceso a Tambo Nuevo despistó y volcó un camión de recolección de residuos. El conductor fue trasladado por una ambulancia de Same al Hospital San José.

Martes 26 de marzo de 2024
Por redacción Real 365

Una dotación de Bomberos Voluntarios intervino en la asistencia de un vehículo de servicios municipales siniestrado.
Este martes alrededor de las 12:30 horas, tras recibir un llamado de emergencia que alertaba sobre un accidente vial en la ruta N° 32, en dirección hacia Rancagua, cerca del camino rural que conduce al Tambo Nuevo y a pocos metros de la entrada del Parque Industrial de Pergamino.
Según los informes preliminares, un camión de recolección de residuos perteneciente a la flota de servicios de la Municipalidad de Pergamino habría sufrido un desvío inesperado de su trayectoria, terminando volcado sobre el lado derecho de la ruta en sentido Pergamino – Rancagua, casi sobre la alcantarilla. Los motivos que originaron este desafortunado incidente aún se desconocen y están siendo objeto de investigación por parte de las autoridades competentes.
El conductor del vehículo municipal fue trasladado por el Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) para recibir la atención necesaria, mientras que los otros dos ocupantes del camión fueron atendidos en el lugar del accidente. Por el momento, se desconocen los alcances de las lesiones sufridas por los involucrados.
Ante la gravedad de la situación, se hicieron presentes dos unidades policiales en el sitio del accidente, además de varios automovilistas que detuvieron su marcha para brindar ayuda y colaboración en las tareas de auxilio.

Comentarios