El desperfecto eléctrico mecánico en el motor de un vehículo utilitario produjo un incendio con la intervención de Bomberos Voluntarios y brigadas de Patrulla Urbana y de Policía.
El sábado a la una y media de la tarde el conductor de un furgón Renault Kangoo detuvo el vehículo y descendió para llamar a emergencias ante la expansión de las llamas repentinamente de la parte delantera de la unidad.
El vehículo se desplazaba por avenida Ameghino y al atravesar la encrucijada con avenida Champagnat tuvo que detenerse imprevistamente.
En el sector del motor se expandieron las llamas y quedó detenido frente al acceso al Colegio San José de los Hermanos Maristas.
Una dotación de Bomberos Voluntarios de Pergamino intervino para sofocar el incendio en la unidad; principalmente en el espacio del motor y el habitáculo delantero.
Las unidades de Patrulla Urbana municipal y de Policía estuvieron a cargo del ordenamiento del tránsito en el lugar; mientras intervenían los rescatistas.
Afortunadamente, el conductor del utilitario resultó ileso y no hubo que lamentar personas lesionadas; pero si pérdidas materiales por el considerable deterioro provocado por el fuego en el vehículo.
Comentarios