Pergamino, 21 de junio del 2024

Bomberos extinguieron el voraz incendio de un vehículo utilitario mientras circulaba

El sábado a la una y media de la tarde frente al Colegio Maristas un desperfecto eléctrico mecánico provocó las llamas en un utilitario Renault Kangoo.

Sábado 2 de septiembre de 2023
Por redacción Real 365

El desperfecto eléctrico mecánico en el motor de un vehículo utilitario produjo un incendio con la intervención de Bomberos Voluntarios y brigadas de Patrulla Urbana y de Policía.

El sábado a la una y media de la tarde el conductor de un furgón Renault Kangoo detuvo el vehículo y descendió para llamar a emergencias ante la expansión de las llamas repentinamente de la parte delantera de la unidad.

El vehículo se desplazaba por avenida Ameghino y al atravesar la encrucijada con avenida Champagnat tuvo que detenerse imprevistamente.

En el sector del motor se expandieron las llamas y quedó detenido frente al acceso al Colegio San José de los Hermanos Maristas.

Una dotación de Bomberos Voluntarios de Pergamino intervino para sofocar el incendio en la unidad; principalmente en el espacio del motor y el habitáculo delantero.

Las unidades de Patrulla Urbana municipal y de Policía estuvieron a cargo del ordenamiento del tránsito en el lugar; mientras intervenían los rescatistas.

Afortunadamente, el conductor del utilitario resultó ileso y no hubo que lamentar personas lesionadas; pero si pérdidas materiales por el considerable deterioro provocado por el fuego en el vehículo.

Comentarios