Pergamino, 21 de junio del 2024

Bomberos Voluntarios extinguieron incendio de local por desperfecto eléctrico

El viernes minutos antes de las tres de la madrugada una dotación de rescatistas sofocaron las llamas en un autoservicio de avenida Florencio Sánchez y 11 de Septiembre.

Viernes 19 de enero de 2024
Por redacción Real 365

En una destacada intervención, la valiente dotación de Bomberos Voluntarios de Pergamino logró controlar un incendio que amenazaba con propagarse en un autoservicio del barrio 12 de Octubre.

El siniestro, desencadenado por un desperfecto eléctrico en las instalaciones del local, tuvo lugar minutos antes de las tres de la madrugada del viernes, en la intersección de avenida Florencio Sánchez y 11 de Septiembre.

Según el reporte oficial del cuartel de Bomberos Voluntarios de Pergamino, la alerta fue recibida por la policía, quienes inmediatamente informaron sobre el incendio de un comercio en ese punto de la zona oeste de la ciudad.

La dotación de bomberos, a bordo de la unidad N° 12, llegó rápidamente al lugar de los hechos.

Al arribar, se encontraron con un minimercado donde, a causa de un desperfecto eléctrico, la parte superior de una heladera exhibidora había tomado fuego, dejando la propiedad tiznada de hollín.

Afortunadamente, el propietario del establecimiento, junto a algunos vecinos provistos de baldes, lograron sofocar las llamas de manera rápida, evitando daños mayores.

Sin embargo, el intenso humo generado dificultó la salida del propietario por varios minutos.

En el lugar, se destacó la presencia de la policía y patrullas de la Agencia Municipal de Seguridad (AMS), quienes colaboraron en la coordinación de la emergencia.

La rápida acción de los Bomberos Voluntarios y la colaboración de la comunidad contribuyeron a evitar consecuencias más graves.

Comentarios