Entre el sábado a la noche y lunes a la madrugada actuaron boqueteros para ingresar a robar en una casa de cambios y al no encontrar elementos para sustraer rompieron la pared que daba a un local de indumentaria y sustrajeron gorras.
Los comercios que fueron blanco de estos delincuentes fueron: “Cambio Baires” de Avenida de Mayo 431 y “Buti Indumentaria”, que funciona al lado.
Los autores realizaron un boquete desde un cuarto desocupado que funciona en la parte posterior de la casa de cambio.
Aparentemente han recorrido los distintos espacios de esa empresa en busca de elementos de valor y al no encontrarlo se pasaron hacia el comercio lindante. Así fue como abrieron otro boquete al local de ropa y del interior sustrajeron varias gorras con visera.
Aparentemente el objetivo principal de los maleantes era la casa de cambio y al no encontrar que robar realizaron un agujero en otra pared para revisar el comercio vecino.
Desde la casa de cambios aportaron imágenes de las cámaras de seguridad a la Policía encargada de la pesquisa.
Los detectives de la DDI y los integrantes del gabinete de investigaciones de la Comisaría Primera iniciaron la pesquisa para dar con los sospechosos.
El fiscal Francisco Furnari y su equipo de instructores judiciales de la Fiscalía N° 2 contarían con elementos de prueba sobre el tiempo que les ha demandado a los ladrones la intervención delictiva; las herramientas utilizadas para los boquetes y como accedieron a la propiedad a través de techos de casas lindantes.
Por Alfonso Godoy para Real365.com.ar
Comentarios