Pergamino, 21 de abril del 2024

Buscan el arma utilizada por el sujeto que disparó tres tiros a la vecina

La Policía detuvo a Alfredo “Negro” Carbonaro acusado de haber disparado contra Blanca Rodríguez; quien se encuentra internada con tres impactos de bala, uno en la cabeza y otros dos en la zona torácica que le provocaron perforación de un pulmón. En las inmediaciones buscaban el arma utilizada en este intento de homicidio.

Sábado 9 de septiembre de 2023
Por redacción Real 365

Buscan el arma que usó un sujeto para disparar a su vecina el sábado a la mañana en Magaldi y Manuel de la Fuente. En esas inmediaciones se produjo un episodio de sangre tras una discusión entre dos vecinos dos adultos mayores que viven en casas linderas sobre calle Magaldi.

Discutieron alrededor de las diez de la mañana y como consecuencia de este enfrentamiento verbal, de este incidente entre un hombre de 78 años y una mujer de 65 este sujeto empuñando un arma de fuego disparó al menos tres tiros con un revólver de calibre 32

Como consecuencia de este ataque, de esta balacera, la víctima se encuentra en grave estado de salud internada en el Hospital San José de Pergamino.

La ambulancia de Same fue la primera en llegar al lugar del episodio sangriento en el barrio Virgen de Itatí y luego la policía intervino en el lugar. El fiscal Fernando D´Elío desplegó a todas las fuerzas policiales todos los grupos operativos de comando de patrullas también de policía científica de la DDI Pergamino.

Rápidamente aprehendieron a este sujeto, pero ahora la pesquisa policial sigue las inmediaciones en casas de familiares del imputado buscando el arma de fuego buscando aparentemente un revólver calibre 32 con el que habría disparado este sujeto a la vecina bueno la la instrucción judicial se encuentra en plena en pleno proceso el fiscal Fernando D´Elío cuenta con testimonios de vecinos personas que habrían visto lo ocurrido también está relevando la zona requirió una serie de experiencias preliminares a policía científica ordenó allanamientos de urgencia por peligro de la demora en la vivienda del imputado para encontrar principalmente el arma que usó para disparar contra la mujer y bueno se encuentra todo en plena etapa investigativa el fiscal Fernando D´Elío cuando cuente con mayor cantidad de elementos probatorios contra este sujeto lo indagará en el noveno piso de la fiscalía para bueno de alguna manera imputarle preliminarmente en este momento el delito de intento de homicidio que bueno fue como decíamos por una discusión vecinal pero bueno el estado de salud de la mujer es muy delicado se encuentra en grave estado de salud y bueno está sujeto a evolución clínica pero bueno tiene disparos en zonas sensibles de su cuerpo.

Estado de salud de la víctima

Blanca Ester Rodríguez se encuentra internada en Terapia Intensiva del Hospital y corre peligro su vida por las lesiones letales sufridas por los proyectiles de arma de fuego.

La mujer sufrió tres impactos de bala. Son tres tiros con orificio de entrada que no tienen salida. Uno alojado en la cabeza y los otros dos alojado en el tórax. Trascendió que una de las balas perforó uno de los pulmones.

El arma de fuego la buscaron en rastrillajes y allanamientos de urgencias en la casa del victimario y de viviendas de familiares y allegados al agresor.

Comentarios