El domingo a las siete de la tarde un Ford Focus, en el que viajaba una familia de Pergamino, chocó contra un equino que deambulaba por inmediaciones de la traza provincial y Juan Manuel de Rosas.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas y sólo hub que lamentar la muerte del caballo tras el impacto y los daños en el vehículo.
Los integrantes del matrimonio pergaminense y sus hijos de 1 y 3 años de edad resultaron ilesos y fueron asistidos por familiares para regresar a la casa.
La grúa del seguro del vehículo siniestrado lo acarreó y al caballo lo cargaron a un camión del área de servicios de la Municipalidad con la colaboración de agentes de la patrulla comunal de seguridad.
El caballo estaba con bozal y una correa, pero carecía de marca identificatoria que lo vinculara a una persona como dueño para responsabilizarlo por el siniestro. Tal como surge de las actuaciones el equino se habría cruzado en la ruta desde la banquina norte hacia el sur cuando pasaba el vehículo que circulaba desde Manuel Ocampo a Pergamino.
El automóvil quedó con grandes daños en toda la parte frontal sin que el animal rompiera totalmente el cristal del parabrisas.
Por Alfonso Godoy
Comentarios