Pergamino, 26 de mayo del 2024

Cada vez más escuelas visitan la Biblioteca

Las instituciones que deseen realizar visitas guiadas, pueden agendarla a través de las redes sociales: @bibliotecamenendez (en Instagram) y Biblioteca pública municipal Dr. Joaquín Menéndez (en Facebook).

Viernes 3 de mayo de 2024
Por redacción Real 365

Más de 8,500 alumnos visitaron el año pasado la Biblioteca Municipal Joaquín Menéndez en el marco del proyecto de visitas guiadas para promocionar la lectura y los servicios gratuitos que brinda la institución.

“Para nosotros es una alegría recibir a las instituciones educativas porque los chicos descubren que la biblioteca es un espacio abierto del cual ellos también pueden disfrutar. Además nos ayudan promover los servicios, labor, áreas y el amplio contenido bibliográfico que contamos. Estas visitas escolares se encuentran disponibles tanto para que vengan a nuestro lugar, como para realizarlas de maneras itinerante a diversas instituciones que lo soliciten”, explicó Analía Valente, directora de la Biblioteca Menéndez.

Las instituciones que deseen realizar visitas guiadas, pueden agendarla a través de las redes sociales: @bibliotecamenendez (en Instagram) y Biblioteca pública municipal Dr. Joaquín Menéndez (en Facebook). También a través del teléfono 417327 o por whatsapp a 2477683895

“Nuestra misión es crear un puente con las instituciones y la comunidad en general, para lograr acercarnos y que encuentren aquí un lugar de pertenencia, de reunión, de encuentro”, sintetizó Analía Valente.

Comentarios