Pergamino, 21 de julio del 2024

Camión embistió en la parte trasera a un automóvil que salió despistado

El miércoles a las dos y media de la tarde en la ruta provincial 32, a la altura de Manuel Ocampo, un camión chocó en la parte trasera a un auto que salió despistado hacia la banquina.

Miércoles 24 de mayo de 2023

Por Alfonso Godoy para Real365
Afortunadamente la conductora, de 38 años de edad, resultó ilesa y sólo hubo que lamentar daños en las carrocerías de los vehículos involucrados.

De acuerdo a los trascendidos de fuentes cercanas a a la intervención policial: el camión Scania 113 con semi remolque, al mando de Ricardo Sánchez (44) y el automóvil Chevrolet Tracker, conducido por María Belén Beauchamp (38) circulaban en el mismo sentido desde Pergamino a El Socorro.

Por razones que son materia de investigación el auto habría alcanzado a realizar la maniobra de sobre paso del camión, pero tuvo que incorporarse rápidamente al carril de circulación por la presencia de un tercer vehículo viniendo por el andarivel contrario.

El chofer del camión no habría logrado evitar la colisión con la parte posterior del auto Chevrolet que guiaba la mujer de Pergamino.

Como consecuencia del impacto el automóvil de la pergaminense de 38 años salió despistado hacia la banquina varios metros fuera de control hasta que finalmente se detuvo.

En el lugar del siniestro intervinieron los uniformados del Destacamento de Policía Vial El Socorro, los rescatistas de una dotación de Bomberos Voluntarios Pergamino y una ambulancia de emergencias médicas pergaminense.

Comentarios