Pergamino, 18 de septiembre del 2021

Carlos Fernández: “Manes es el único que en noviembre puede ganarle al Kirchnerismo”

El diputado nacional y actual presidente de la Convención Provincial de la UCR, Carlos Fernández, visitó Pergamino este miércoles.

Jueves 26 de agosto de 2021

Fue recibido por el Presidente de la UCR local, Juan Manuel Batallanez; para luego encontrarse con los precandidatos a concejales Mariana de Sautu, Guillermo Albuerne y Gisela Cerminara, con quiénes recorrió el sector céntrico de nuestra ciudad y dialogó con comerciantes y vecinos.

“Estamos acompañando a los candidatos de nuestra sección Claudio Rossi y Viviana Dirolli, y a nuestros candidatos locales” dijo en plena recorrida.
Y agregó: “Es una campaña atípica, dónde las reuniones son puntuales, esporádicas, y no masivas”.

“Tengo una extensa trayectoria desde el punto de vista político, de muchas campañas en esto y vi una estructura asentada para trabajar” opinó el legislador sobre la lista de Dar El Paso.

“La figura de los candidatos es clave en este proceso y el caso de Facundo Manes, más aún por lo que significa él. Estamos hablando de alguien que no viene de la política, que tiene un prestigio y que se viene a meter en una cuestión cotidiana que genera un impacto fuerte”, destacó Fernández.

También formaron parte de la recorrida los precandidatos a Diputados Provinciales Claudio Rossi y Viviana Dirolli.
En su paso por nuestra ciudad la precandidata Dirolli destacó la propuesta de un proyecto integral pensando en la educación como uno de sus pilares.
“La única forma de trabajar y pensar en un proyecto integral de desarrollo de nuestro país es articulando intereses y políticas a nivel local, regional y nacional”, dijo.

Comentarios