El jueves a la tarde la brigada policial de Drogas Ilícitas allanó tres viviendas en las que varios integrantes de un grupo familiar quedaron detenidos por comercialización de estupefacientes.
Los uniformados del escuadrón anti narcóticos irrumpieron en los domicilios con una orden judicial requerida por el fiscal Francisco Furnari.
La instrucción judicial contó con la pesquisa de la Policía de esa división especial para investigar la venta de drogas al menudeo.
Los detectives identificaron a los moradores de dos casas en General Paz entre Méjico y Perú. En una de las residencias el padre con los hijos se vincularía para realizar la actividad ilícita con otro sujeto de la misma cuadra.
Además, participaría de la asociación comercial ilegal: una mujer residente en Bombero Esquivel, entre Francia y Perú.
Para requerir la orden judicial de allanamiento del Juzgado de Garantías 3 del juez Fernando Ayestarán: los agentes policiales realizaron un trabajo encubierto para obtener pruebas sobre la actividad de venta de drogas en los tres domicilios sospechados.
Así también, acumularon evidencias sobre la participación de cada una de las personas sospechadas de integrar esta banda.
En los procedimientos, que se realizaron hasta altas horas de la madrugada del viernes, secuestraron marihuana compacta, varias dosis de la hierba alucinógena y de cocaína.
También incautaron elementos de interés para sostener la imputación contra los sospechosos en la causa penal.
El fiscal Furnari indagó al padre y a los dos hijos por los delitos de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización que tiene una pena en expectativas de cuatro a quince años de prisión.
De los operativos simultáneos participaron efectivos de las brigadas de drogas ilícitas de San Nicolás y de Zárate – Campana; por la magnitud de la investigación.
Real365
Comentarios