Pergamino, 25 de julio del 2021

Centro Cultural Bellas Artes: una obra arquitectónica que no se detiene

La obra del Centro Cultural Bellas artes está ubicada en el predio del ex FFCC Mitre, sobre Bv. Alsina. Se trata de la construcción de una de las obras arquitectónicas más destacadas del Partido de Pergamino.

Viernes 22 de enero de 2021

“En este momento estamos trabajando en todo el interior, recomponiendo los pisos sobre las fosas. Se está haciendo el hall de acceso a la parte de la Escuela y se hizo un piso de hormigón donde se va a montar la estructura para el hall de acceso al Museo”, detalló el subsecretario de Desarrollo Urbano Esteban Giugliani.

Asimismo, el funcionario contó que “se está haciendo el desarrollo de los espacios exteriores y se están colocando los vidrios en las fosas de la entrada”

En cuanto al espacio exterior que rodea este edificio, indicó que “se está empezando a recuperar y poner en valor el tanque de agua, entre otras áreas, para que estén acordes con el edificio”

A continuación los renders de cómo quedará el espacio exterior.
El criterio del diseño fue representar el movimiento en el piso que tenía toda esa zona cuando ingresaban y retornaban las locomotoras.

Por último, compartimos un video con un avance de obra que muestra solo algunas partes de esta obra arquitectónica, cómo quedará y cómo está quedando la obra.

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO 22/01/2021

Comentarios