Pergamino, 17 de junio del 2024

Chocaron dos vehículos, sin lamentar personas lesionadas.

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas en el incidente vial que involucró a un automóvil Ford Fiesta y una pick up Toyota Hilux. Policía Vial intervino en el ordenamiento del tránsito mientras los involucrados intercambiaron los datos de seguros y las grúas de los Corredores Viales (peajes) removieron las unidades a lugares seguros.

Domingo 2 de junio de 2024

Este domingo a la madrugada chocaron dos vehículos, sin lamentar personas lesionadas, en la ruta nacional 8 a la altura de la Terminal de Ómnibus.

El incidente vial involucró a un automóvil Ford Fiesta y una pick Toyota Hilux que impactaron y sólo se registraron daós en las carrocerías.

Los detalles del siniestro no trascendieron ni son materia de investigación policial o judicial al no haber personas lesionadas.

En el lugar del choque intervinieron efectivos y móviles policiales del Destacamento de Policía de Seguridad Vial en el ordenamiento del tránsito, mientras las grúas de los Corredores Viales (peajes) removieron los vehículos a lugares seguros.

De acuerdo a los trascendidos, de fuentes cercanas a la intervención, el impacto ocurrió a las 6:30 horas del domingo y los conductores intercambiaron datos de las pólizas de seguro para gestionar las reparaciones.

Por Alfonso Godoy

Comentarios