Pergamino, 24 de julio del 2024

Cinco mujeres lesionadas tras despistar y volcar un auto en la autopista Pilar Pergamino

Cinco mujeres de Venado Tuerto fueron asistidas por médicos y trasladados por ambulancias al Hospital San José, con lesiones de distintas consideraciones, tras despistar y volcar el automóvil Peugeot 2008 en el que viajaban.

Jueves 1 de junio de 2023

Por Alfonso Godoy para Real365

El vehículo familiar se dirigía por el carril Pergamino – Fontezuela cuando por razones que son materia de investigación la conductora perdió el control y salió despistado a la banquina en el tramo entre las rutas 188 y 32.

La Policía de Seguridad Vial y los integrantes de una dotación de Bomberos Voluntarios asistieron al personal de las ambulancias para las derivaciones de las víctimas.

De acuerdo a información brindada por los Bomberos Voluntarios Pergamino: cuatro mujeres fueron trasladadas al centro de salud pergaminense y una fue atendida en el lugar.

La brigada civil de los corredores viales (peajes) intervinieron en el ordenamiento del tránsito y asistieron a las personas para trasladar el vehículo a un lugar de resguardo.

La grúa del escuadrón ciudadano removió la unidad tras la intervención de los especialistas de Policía Científica para realizar las pericias.

Las actuaciones judiciales se instruyen en la Fiscalía 5 que subroga el fiscal Francisco Furnari.

Comentarios