Pergamino, 18 de septiembre del 2021

Colisionaron fatalmente un automóvil y una motocicleta a la altura del cruce de las rutas 188 y 32.

El miércoles a las seis de la tarde murió una persona en choque entre un auto y una moto sobre la ruta 188.

Miércoles 18 de agosto de 2021

Una persona perdió la vida el miércoles a la tarde al chocar un automóvil y una motocicleta sobre la ruta nacional 188, a la altura del cruce con la ruta provincial 32 (en inmediaciones del local gastronómico El Carrito).

La víctima fatal ha sido identificada como José Luis Sanabria (54), quien falleció al colisionar a bordo de una motocicleta Corven 150 cc contra un automóvil Renault 9 conducido por Ernesto Portillo (44).

En el lugar del siniestro intervinieron los especialistas de Policía Científica para realizar las pericias que permitan esclarecer como se produjo la colisión de los dos vehículos que produjo el fallecimiento del conductor del rodado menor en forma instantánea.

Por causas que se tratan de establecer el automóvil Renault 9 circularía por la ruta nacional 188 desde Pergamino hacia Peña y luego de atravesar el cruce con la ruta 32 habría colisionado contra la motocicleta.

El impacto sobre el automóvil fue sobre el lateral delantero derecho y preliminarmente habría trascendido que ambos vehículos podrían circular en el mismo sentido y la colisión, incluso, pudo haber sido en el mismo carril de circulación.

Al momento de la colisión las condiciones climáticas eran óptimas y había claridad de la tarde soleada que estaba concluyendo. En el lugar del siniestro intervino la Policía, móviles municipales de Patrulla Urbana comunal y una ambulancia de Same.

Las actuaciones judiciales las instruye la fiscal Patricia Fernández en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio por la figura penal de “Homicidio culposo”. La Policía trasladó al conductor del automóvil a realizar la extracción sanguínea de rigor que exige el protocolo de siniestros viales.

Por Alfonso Godoy

Comentarios