Pergamino, 17 de junio del 2024

Comando de Patrulla detuvo a un hombre de 20 años, que fue sorprendido sustrayendo chapas del techo del Ex-Hotel Ruta 8

En una serie de operativos preventivos realizados en la vía pública y en predios particulares, la policía de Pergamino logró la aprehensión de varias personas involucradas en delitos contra la propiedad o con requerimientos judiciales en causas penales.

Martes 28 de mayo de 2024

Desmantelando chapas en el ex Hotel Ruta 8

El lunes, personal del Comando de Patrulla detuvo a un hombre de 20 años en el abandonado Ex-Hotel “Ruta 8”, ubicado en el kilómetro 232 de la Ruta 8. El sujeto fue sorprendido sustrayendo chapas del techo del lugar. En su poder se encontró una llave pulseana. El propietario del predio, un hombre de 37 años, recibió las chapas recuperadas en el lugar. El aprehendido fue trasladado a la Comisaría Segunda y se dio intervención a la UFIyJ N° 5 de Pergamino.

 

Infracción a la Ley de drogas

El lunes, personal policial respondió a un llamado telefónico y aprehendió a un hombre de 46 años en la ruta nacional 8, cerca de la Escuela de Paracaidismo. El individuo tenía en su poder una bolsa de nylon que contenía marihuana. Fue trasladado junto con los secuestros a la Comisaría Segunda de Pergamino, y se dio intervención a la UFI temática correspondiente.

 

Denuncia de robo de moto

Un joven de 25 años denunció el lunes que durante la madrugada del 25 de mayo, desconocidos sustrajeron su motocicleta de 150 cc que se encontraba estacionada en la vereda en la intersección de las calles Juan B. Justo y Magallanes. El caso fue asignado a la brigada de la Comisaría Segunda y se remitió a la UFI N° 2 para su investigación.

 

Buscados por la Justicia

El domingo, la Policía del Servicio de Calle de la Comisaría Segunda detuvo a dos individuos con órdenes de captura pendientes. En la intersección de las calles Bosco y Guiraldes, se aprehendió a un hombre de 44 años con un pedido de detención del 14 de octubre de 2009 por robo calificado emitido por el Tribunal Criminal N° 1. En la misma ubicación, también se detuvo a un hombre de 35 años con una orden de captura del 4 de octubre de 2017 por robo calificado, emitida por el Juzgado Correccional N° 1. Ambos fueron trasladados a la Comisaría Segunda para cumplir con los recaudos legales pertinentes.

Las autoridades locales continúan trabajando en la prevención de delitos contra la propiedad y la seguridad de los ciudadanos de Pergamino.

Comentarios