El viernes pasado, la Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Electromecánica y Alumbrado Público, comenzó con la obra de iluminación LED en la calle Miguel Cané, en el tramo comprendido entre José Reinaudi y la Autopista 8.
Las maniobras que realiza el personal municipal consisten, en primer término, en la reposición de columnas faltantes, acondicionamiento de líneas eléctricas existentes, reemplazo de cableado faltante o en mal estado de conservación y finalmente la instalación de luminarias LED.
Se prevé que para las próximas semanas se concluirán los trabajos.
Asimismo, el área continúa con la mejora de los sistemas de iluminación tanto en plazas como en barrios de la ciudad.
En las últimas semanas y en una tarea conjunta con la Cooperativa Eléctrica (CELP) finalizó la primera etapa de recambio a LED programada para el año en el Barrios Viajantes y José Hernández. Se sumaron 185 nuevas cuadras con la iluminación pública renovada en el ejido urbano. Las labores consistieron en el reemplazo de artefactos de sodio por los de tipo LED, la reposición de columnas faltantes y el acondicionamiento de líneas eléctricas deterioradas, logrando la normalización del servicio en toda la extensión trabajada.
Comentarios