Pergamino, 21 de junio del 2024

Comenzó la pavimentación de la Calle Miguel Cané

Con la demolición del pavimento existente, se comenzó la ejecución de esta obra de pavimentación de 1.300 metros lineales, desde la bajada de la Autopista hasta el cruce con la Ruta Nacional 8. La calzada tendrá 7 metros de ancho.

Miércoles 20 de marzo de 2024
Por redacción Real 365

La calle Miguel Cané está comenzando a transformarse a partir de la pavimentación desde la bajada de la autopista hasta la ruta 8.

Una arteria importante que desde la inauguración de la Autopista se transformó en uno de los ingresos de la ciudad.

Días atrás, con la demolición del pavimento existente, se comenzó la ejecución de esta obra de pavimentación de 1.300 metros lineales, desde la bajada de la Autopista hasta el cruce con la Ruta Nacional 8. La calzada tendrá 7 metros de ancho.

“Se procederá a fresar 3612.00 m2 del pavimento en 5 cm de espesor. Luego, se realizará la recomposición de las bases; colocación de cañerías en las cunetas de desagües existentes, entre otras tareas”, explicaron desde la Secretaría de Desarrollo Urbano.

En una segunda etapa de la obra se realizará la señalización horizontal, el mejoramiento de la iluminación y los trabajos de forestación y parquización.

Comentarios