Pergamino, 26 de octubre del 2021

Comerciante interceptó a una mujer que intentó sustraer indumentaria del local

El lunes a las cuatro de la tarde en avenida Intendente Ernesto Illia la propietaria del comercio “Tentación” mantuvo reducida, hasta el arribo de la Policía, a una joven de 27 años que intentaba egresar con tres pantalones ocultos sin abonarlos.

Martes 21 de septiembre de 2021

La encargada de un comercio de indumentaria interceptó a una mujer que intentó sustraer productos del local el lunes a la tarde en la zona comercial de avenida Intendente Ernesto Illia.

La comerciante de 37 años mantuvo reducida a la sospechosa hasta el arribo de efectivos policiales de la Comisaría Segunda.

La mujer advirtió la maniobra sospechosa de esa falsa clienta que recorrió el salón sin adquirir ningún producto e intentó egresar con elementos ocultos.

Así fue como salió al cruce en la puerta y le realizó una requisa donde descubrió que intentaba hurtar tres pantalones de jogging ocultos debajo de la indumentaria que llevaba puesta.

La sospechosa de 27 años fue trasladada aprehendida por la figura penal de intento de hurto en una causa judicial que instruye la fiscal Alejandra Ghiotti en la Fiscalía N° 7.

Por Alfonso Godoy

Comentarios