Pergamino, 3 de marzo del 2021

Compañias importadoras permiten comprar desde EEUU y recibir el pedido directamente en tu casa.

Estados Unidos es uno de los mayores productores a nivel mundial. En este país se puede encontrar una mayor variedad de productos a increíbles precios.

 

Martes 26 de enero de 2021

Constantemente, millones de personas y muchas empresas pymes buscan nuevas maneras de comercializar y de acceder a toda la oferta disponible.

Probablemente ustedes también desean comprar los productos de calidad que se venden en Estados Unidos, pero no saben cómo hacerlo debido a que no son importadores. Una solución bastante frecuente es viajar hasta ese país y traer los productos por sí mismo, pero esto es bastante caro y, por lo general, no conviene.

Sin embargo, existen otras opciones mucho más simples, prácticas y rápidas que les permitirán traer lo que deseen desde USA. Si quieren saber cómo se puede importar cualquier producto desde Estados Unidos hasta la puerta de sus casas, en esta nota les contaremos todo lo que deben saber.

Complicaciones de la importación

A menudo, lo primero que surge al momento de querer importar desde usa algún producto a nuestro país son problemas. Ya sea por la burocracia de las aduanas o por las altas tarifas impositivas, es muy difícil ingresar productos comprados en el exterior a través de los grandes portales de comercio.

Según el país en el que vivamos y las directivas políticas del gobierno de turno, podemos encontrarnos con tres grandes problemas. En primer lugar, está la imposibilidad para pagar los productos comprados en dólares. Debido al cambio monetario y a las restricciones bancarias, se hace casi imposible pagar productos en el exterior.

En segundo lugar, se complica el envío, ya que hay muchos comercios que no ofrecen envío internacional. De esta manera, aunque observemos increíbles precios bajos, no podremos acceder a estos productos porque nunca llegarían a nuestras casas en caso de que los compremos.

En tercer lugar, el control de calidad es casi nulo; y parece una lotería que nos toquen buenos productos. Hubo muchas personas que no se quedaron conformes con lo que habían comprado y no pudieron reclamar debido a que a que la compra se había realizado en USA.

La gran solución a todas estas complicaciones

Gracias a nuevas compañías importadoras que les hacen la vida mucho más fácil a sus clientes, ahora es totalmente posible y seguro comprar en usa desde Chile. El comprador ya no tiene que preocuparse por ningún problema de gestión. Basta solamente con elegir el producto, pagarlo y esperar a que llegue a la puerta de su casa.

Los envíos internaciones son un proceso mucho más simple de lo que parece. 2ebox es sin dudas un nuevo socio estratégico y una solución logística para las pymes chilenas en varios rubros como materiales, insumos y hasta repuestos.

Con 2ebox se puede comprar en las tiendas más reconocidas de Estados Unidos. Primero se debe crear una casilla en Miami. Los datos que requieren son muy básicos, y podrán hacerlo sin problemas.

Luego, se debe crear una cuenta para comprar en las tiendas en línea que deseemos. Para recibir los productos, no es necesario que tenga envío internacional, ya que podemos poner la dirección de nuestra casilla de Miami. De esta manera, accedemos a un rango más amplio de productos y nos aseguramos de que llegarán a nuestra casa.

Una vez que hayamos seleccionado y comprado todos los productos que deseemos, deberemos pagarlos. Aquí se facilita otro de los problemas que mencionamos anteriormente. Gracias a 2ebox podemos optar por muchos otros medios de pago, como, por ejemplo, los siguientes:

-Tarjeta de crédito internacional, que debe estar habilitada para pagos en dólares.

-Mediante Paypal, que ofrece opciones de pago en dólares y en nuestra moneda corriente.

-Con una tarjeta de débito habilitada para compras en el exterior, que se adapta con una simple opción a través de nuestro banco.

-Con una gift card, que tiene un cupo limitado, pero puede convertirse a precios en dólares.

Después de entre 5 y 10 días hábiles, los productos que hayamos comprado llegarán a la puerta de nuestra casa en perfecto estado. El envío internacional está garantizado por 2ebox, que brinda los precios finales de los productos en todo momento de la compra y da un servicio de calidad premium.

Como podrán comprobar, comprar en USA ahora es una experiencia mucho más satisfactoria. La calidad de los productos que pueden conseguir es muy superior, y los precios son increíblemente más convenientes. Por lo tanto, no tarden más y comiencen a aprovechar las nuevas oportunidades que ofrecen las importadoras de renombre como 2ebox.

Fuente ImpusloNegocios.com.ar

Comentarios