Pergamino, 25 de mayo del 2024

Comparten la imagen de Rocco, el perro con epilepsia que se encuentra extraviado

En nuestra ciudad la familia de Rocco, un perro epiléptico, está buscando desesperadamente a su mascota que se encuentra extraviada desde hace varias horas.

Martes 18 de abril de 2023

La familia ha comunicado a través de redes sociales y grupos de WhatsApp que Rocco necesita tomar su medicación para tratar la epilepsia, por lo que es vital encontrarlo lo antes posible.

Rocco se extravió en la zona de avenida Colón y San Martín, cerca del Colegio Normal, donde reside la familia. Los integrantes de la familia están preocupados y angustiados porque cada minuto que pasa es crítico para la salud del animal. Necesita tomar su medicación para prevenir convulsiones y asegurar su bienestar.

La familia de Rocco ha pedido la colaboración de la comunidad para encontrar al perro extraviado. Si alguien lo ha visto o sabe de su paradero, por favor comuníquese con ellos lo antes posible. Cada minuto cuenta en la búsqueda de Rocco.

La comunidad ha respondido al llamado de la familia de Rocco, y se han organizado para buscar al perro en la zona y difundir su búsqueda en redes sociales. Esperamos que pronto Rocco sea encontrado y pueda recibir la atención médica que necesita para su tratamiento.

Comentarios