Pergamino, 29 de noviembre del 2021

Con burbujas y protocolos, Envión continúa su marcha

El Plan Envión reactivó el funcionamiento de sus talleres tras un 2020 diferente. Es que el año pasado las actividades se mantuvieron suspendidas en cumplimiento de las medidas restrictivas por la pandemia del COVID-19.

 

Martes 8 de junio de 2021

En la actualidad, desde hace poco más de un mes, comenzaron a funcionar bajo un protocolo debidamente aprobado por las autoridades correspondientes. En ese sentido se establecieron burbujas con grupos de 10 chicos por taller para garantizar que puedan asistir a todos, si así lo deciden. Previamente deben completar una declaración jurada con los puntos requeridos por el protocolo vigente.

Una de las actividades que están desarrollando con continuidad es la confección de ajuares para entregar a familias del barrio, de los propios concurrentes o de quienes ellos se enteren que los necesitan. También están atentos a pedidos desde el área de maternidad del Hospital Municipal.

El programa funciona bajo la órbita de la Secretaría de Promoción Social, que dirige Nora Calderone. Actualmente integran el equipo de trabajo, las docentes Tatiana Samaniego y Julieta Puerta y las asistentes sociales Micaela Carretero y Camila Olari.

Los talleres que funcionan en este 2021 son los siguientes con sus respectivos horarios:

Deportes: Lunes y Viernes de 17,30 a 19,30 horas

Arte: Miércoles y Viernes de 17,30 a 19,30 horas.

Cocina: Lunes – Martes y Viernes de 17 a 19 horas.

Carpintería: Martes y Jueves de 17 a 19 horas.

 

Comentarios