Pergamino, 27 de noviembre del 2022

Con un golazo del “Cato”, Juventud superó a Rancagua en el debut del Regional Amateur

Con un golazo del “Cato”, Juventud superó a Rancagua en el debut del Regional Amateur este domingo por la tarde, y arrancó el torneo lleno de expectativas.  

Lunes 17 de octubre de 2022

Stella abrió la cuenta en el celeste, el de Gelly estiró ventajas, y cerca del cierre Passoni decretó el 2 a 1 definitivo, que invita a soñar a los de Pasaje Juramento.  

En el otro encuentro de la zona 1 de la Región Pampeana Norte, Argentino cayó en el Fernando Bello por idéntico marcador ante Barracas de Colón, por los gritos de Ignacio López y Romero en la visita, y de Leclercq en el Blanco. Comenzó tal lo requiere un equipo con pretensiones de protagonista. 

 Este domingo por la tarde en un reducto híper complejo, Juventud viajó hasta Rancagua y derrotó a Argentino de esa localidad 2 a 1 en el amanecer del Regional Amateur y hace crecer sus expectativas en la competencia.  

Franco Stella, que retornó de su paso por Defensores de Villa Ramallo, abrió el marcador a los 23´ con un derechazo furioso que batió a Gainza, y en 10´ del complemento, el que se robó las miradas fue Bentos, que la tomó lejos del área, la paró, y sacó un latigazo al ángulo que se clavó al 2 a 0.  

Con el resultado a su favor, el juego y la tranquilidad, el celeste manejó el trámite y lo llevó a su terreno. Sin embargo, en tiempo de descuento los de Adrián Samana lograron achicar diferencias, y fue a los 48´ Passoni el que decoró el tanteador.  

Síntesis: Rancagua: Gainza; Cardozo, Stolfe, Capdevila, E. Álvarez; Passoni, Nardoni; Martínez, Cerminara, Ibáñez; y Cubilla.  

DT: Adrián Samana.  

Suplentes: Gradiche, Bello y Carrizo. Juventud: Mulieri; Tecco, Jorge, B. Senegalles, Alcaraz; Bentos, Toscano, Rubio; Noguera, Stella y Montero.  

DT: Cristian Simo.  

Suplentes: Goitea, R. Sabedra y T. Álvarez.  

Cambios: Miño, Biglieri, Espinillo y Sarmiento, por Martínez, Cerminara, Nardoni e Ibáñez (R). Ferreyra, Gómez, Zupanovich y Russian, por Stella, Bentos, Rubio y Noguera (J).  

Amonestados: Cardozo y Martínez (R). Tecco y B. Senegalles (J).  

Goles:  

PT 23´ Stella (J). ST 10´ Bentos (J), 48´ Passoni (R). Árbitro: Alejo Cid, de Pergamino.  

Cancha: Argentino de Rancagua 

De lagloriaodevoto.com.ar

Comentarios