Pergamino, 17 de abril del 2021

Con una inversión de $ 19 millones Changomas Pergamino se renueva para todos los clientes de la Ciudad

La tienda, ubicada en Boulevard Dardo Rocha 280, renovó sus instalaciones con mejoras tanto en el piso de venta como en los exteriores de la sucursal.

 

Lunes 14 de diciembre de 2020

Bajo la consigna de Dar Todo y Más, Changomas invirtió +$19 millones en su tienda de la Ciudad de Pergamino y reinauguró el establecimiento con mejoras que impactan en todo el piso de venta y exteriores de la sucursal, para ofrecer a sus clientes un espacio de compra diferencial con las comodidades necesarias para que encuentren en un solo lugar el mejor servicio, surtido y opciones de ahorro todos los días.

Changomas Pergamino está situada sobre una fachada histórica y pintoresca valorada por los vecinos, como una edificación única en la Ciudad. Una de las reformas de la tienda fue, precisamente, el reacondicionamiento de la pintura exterior con el fin de preservar el estilo original. Además, se reemplazó todo el sistema de iluminación perimetral por tecnología LED, el cual supone un ahorro de consumo eléctrico del 55%; así como también se realizó la pintura de todo el predio.

Asimismo, en el interior de la tienda, se incorporaron nuevas líneas de cajas con servicio de Self Scanning y unifila, se acondicionó el sector de atención al cliente, se realizó el pulido de pisos, se mejoraron los sectores de congelados y refrigerados -con mejoras de hasta un 35% en consumo energético- y se trabajó con nueva cartelería. En cuanto al acceso al predio, se renovó de entrada, el cerco perimetral y la luminaria de la playa de estacionamiento para que los clientes puedan disfrutar de un espacio de ingreso seguro y cómodo.

El evento contó con la presencia del Secretario de Producción de la Ciudad, Javier Genoud y autoridades nacionales de la compañía, quienes recorrieron las renovadas instalaciones. Liliana Romero, Directora de Changomas, sostuvo que “en este año tan particular, apostamos a invertir en la Ciudad para ofrecer una experiencia de compra diferencial a todos los vecinos de Pergamino, permitiéndoles encontrar en un solo lugar, el mejor surtido y precios bajos todos los días”.

Acerca de Walmart Argentina

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es el noveno principal empleador privado del país, con más de 9.400 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera diferentes formatos entre Hipermercados (Supercenters), Changomas, Punto Mayorista y su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. Más información en: www.walmartargentina.com.ar

Walmart Twitter: @WalmartARG
Walmart Facebook: www.facebook.com/WalmartArgentina
Instagram: Walmart_Argentina

Comentarios