Pergamino, 6 de mayo del 2021

Concejales reunidos por la obra de la Presa del Arroyo.

El miércoles 19 de agosto de 2020 se llevó adelante la primera reunión con propietarios de los predios sobre los que se construirá la Presa Reguladora del Arroyo Pergamino.

Viernes 21 de agosto de 2020

La reunión se efectuó a instancias de los integrantes de la Comisión de Obras Publicas del HCD, representada por los  Concejales Diego Basanta, Gisela Cerminara, Ana Di Santo, Laura Clark y Guillermo Aiello, el secretario de Desarrollo Urbano José Salauati, por la empresa DECAVIAL el Ing. Carlos Moran, por la Dirección de Hidráulica los Ing.  Juan Carlos Franco, Facundo Lombardi y los letrados Juan Manuel Espora y Cecilia Foglia.

En la misma se solicitó a los propietarios la firma de un convenio para permitir a la empresa efectuar las mediciones necesarias para el proyecto ejecutivo, con el compromiso de todas las partes. Estas primeras reuniones seguirán con otro grupo de propietarios, de un total de nueve titulares, de los que se necesita autorización. En esta oportunidad, se explicitaron los motivos del pedido, que es un requerimiento fundamental para que avancen las obras, sin perjuicio del trámite expropiatorio que va por otro carril, llevado adelante por la División de Expropiaciones de la Fiscalía de Estado de la Provincia de Buenos Aires.

Comentarios