Pergamino, 21 de abril del 2024

Condenaron a la joven que ocultaba las dosis de cocaína en los pañales de su bebé

El juez Guillermo Burrone condenó a Lucía Milagros González a cuatro años de prisión y le impuso una multa de 243 mil pesos por considerarla penalmente responsable del delito de Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercialización.

Miércoles 12 de abril de 2023

Por Alfonso Godoy

En tanto, dispuso la libertad de Marcelo Sebastián González por considerar que no ha tenido responsabilidad en la causa investigada por la Policía y la Fiscalía.

La sentencia determinó que quedó legalmente demostrado que el viernes 26 de noviembre de 2021, siendo aproximadamente las seis y media de la mañana en el domicilio de calle Laprida al 1.500, ocultaba dentro de la propiedad noventa envoltorios de nylon de color verde conteniendo clorhidrato de cocaína, con un peso total de 10.8 gramos, que se hallaban ocultos en dentro del pañal del hijo; quien se encontraba en los brazos de ella al momento del procedimiento policial.

La joven de 21 años reconoció que la droga incautada era suya y dejó exento de responsabilidades al padre, quien estaba procesado en la misma causa y lo absolvieron en el mismo veredicto.

El padre y la hija explicaron que ella llevaba a cabo el comercio de estupefacientes sin que su padre se enterara, ya que se lo tenía prohibido.

De esa manera condenaron a Lucía Milagros González a cuatro años de prisión, de efectivo cumplimiento, y le aplicaron una multa de doscientos cuarenta y tres mil pesos.

Comentarios