Pergamino, 27 de noviembre del 2022

Conductor, en presunto estado de ebriedad, volcó camioneta, escaparon dos pasajeros y le secuestraron marihuana

El sábado minutos más tarde de las nueve de la noche en la intersección de las avenidas Malvinas Argentinas (ruta 8) y Soberanía Nacional (frente a Diarco) un hombre de 52 años perdió el control de la pick up Volkswagen Amarok y salió despistado, hasta volcar, en la alcantarilla del desagüe pluvial.

Domingo 25 de septiembre de 2022

Un sujeto de 52 años quedó aprehendido en la Comisaría Segunda y en las primeras horas del domingo compareció en la Fiscalía 1 al volcar al mando de una camioneta en presunto estado de ebriedad el sábado a la noche.

El incidente vial, del que no habrían resultado personas lesionadas ni daños a terceros, ocurrió minutos después de las nueve de la noche en el cruce de las avenidas malvinas Argentinas (ruta 8) y Soberanía Nacional (frente a Diarco).

El conductor de la pick up Volkswagen Amarok perdió el control del vehículo y salió despistado hasta volcar en la alcantarilla de desagüe pluvial paralela a la ruta nacional número 8.

De acuerdo a trascendidos, dos de los pasajeros escaparon corriendo y al arribo de personal policial se encontraba el conductor del vehículo presuntamente alcoholizado; de acuerdo al relato espontáneo de la Policía.

Los efectivos policiales requisaron el habitáculo y en el interior secuestraron dos cuchillos, habitualmente utilizados para participar de encuentros gastronómicos, y un frasco con cogollos de marihuana en su interior.

La Policía interviniente trasladó al sujeto a la Comisaría Segunda y, según el protocolo, estaría prevista la extracción sanguínea para determinar la presencia de alcohol en sangre.

Se trataba de identificar a las dos personas que huyeron del lugar del incidente vial tras el despiste y vuelco. Afortunadamente no hubo lesionados ni daños a bienes de terceros.

Por Alfonso Godoy

Comentarios