Pergamino, 18 de enero del 2021

Convenio entre el Centro Padre Galli y el Club Argentino

Días atrás se llevó a cabo la firma de un convenio entre el Centro Integral para la Prevención y el Tratamiento de las Adicciones “Padre Galli” y el Club Argentino de nuestra localidad.

Martes 22 de septiembre de 2020

Cumpliendo con los protocolos establecidos para prevenir el contagio de COVID-19, los jóvenes que asisten al Centro Integral para la Prevención y el Tratamiento de las Adicciones “Padre Galli” podrán hacer uso de las instalaciones del Club Argentino y practicar deporte en dicha institución.

“Queremos agradecer a las autoridades del Club porque esto es una gran oportunidad para nuestros jóvenes. Sabemos que uno de los principales determinantes de la salud mental es la actividad física y el deporte, con lo cual, si bien esto ya lo veníamos desarrollando ahora se puede potenciar con el Club Argentino”, dijo el director de Adicciones Marcos Carini.

Por su parte, el presidente del Club Argentino Jose Luis Levato habló acerca de los clubes como “la segunda casa de los chicos” y refiriéndose a las adicciones dijo que “no es un tema ajeno al club, a la sociedad, o a nuestros hijos”, por eso se mostró predispuesto y comprometido para trabajar con esta dependencia municipal.

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO  21/09/2020

Comentarios