Pergamino, 17 de junio del 2024

Convocan a adolescentes de la ciudad a participar de la Escuela de Cadetes de Bomberos

Lunes 4 de marzo de 2024
Por redacción Real 365

Los valientes integrantes del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Pergamino están convocando a adolescentes de nuestra ciudad a sumarse a las actividades de la Escuela de Cadetes. En una comunicación abierta a toda la comunidad, invitan a los padres a acompañar a sus hijos con vocación de servicio y aspiraciones de formar parte de la brigada rescatista.

Tras haber debido posponer esta iniciativa debido a la pandemia, nos complace anunciar la apertura de la escuela de cadetes. Si tienes entre 14 y 16 años y sueñas con formar parte de nuestra institución, ¡esta es tu oportunidad!

Los cupos son limitados, por lo que te animamos a que no dejes pasar esta oportunidad única. Puedes acercarte al cuartel ubicado en la calle Castelli 1231 desde el lunes 4 hasta el domingo 10 para retirar la planilla de inscripción, acompañado por tu madre, padre o tutor.

No pierdas la oportunidad de formar parte de una noble causa y aprender habilidades que pueden salvar vidas. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en la Escuela de Cadetes de los Bomberos Voluntarios de Pergamino!

Comentarios