Pergamino, 21 de mayo del 2024

“Corazones en Acción” inauguró el local para el funcionamiento del Banco de Pelucas Solidarias

El Banco de Pelucas Solidarias ya tiene una nueva sede gracias al esfuerzo de las personas que integran el equipo de trabajo “Corazones en Acción”.

Domingo 16 de abril de 2023

En las redes sociales han destacado la importancia de contar con este espacio para brindar ayuda a los pacientes que atraviesan tratamientos oncológicos.

Una mujer muy allegada compartió una reflexión: “Todo lo que vienes trabajando importa mucho más de lo que tú crees. Cada paso que das, cada meta que te propones y cada logro que alcanzas, son frutos de tu dedicación y esfuerzo. No subestimes todo lo que has conseguido hasta ahora, cada pequeño avance es valioso en tu crecimiento. Recuerda que el éxito no siempre es instantáneo, y es necesario mantener la paciencia y la perseverancia para cosechar los resultados que deseamos. Valora y celebra tus pequeñas victorias, cada una de ellas es un paso más hacia las grandes metas. Confía en que lo que estás haciendo hoy te llevará a un mejor mañana. Mantén la fe en tus capacidades y sigue trabajando duro, las recompensas llegarán en el momento adecuado.

¡Sábado Feliz! Inauguración de local propio. Un día lleno de energía positiva, alegría y éxito. Un “gracias” enorme a todos y una mención especial a Rita y Fabiana.

Durante la jornada del sábado, previo a la inauguración en horas de la noche se dieron emotivas visitas.

Ellos son Analia y Juan Manuel y hoy no solo pasaron a retirar una peluquita, sino también nos compartieron un poquito de su bella historia de amor y resiliencia. 55 años de casados y 6 años de noviazgo. Cuando hablamos de resiliencia sabemos que es salír fortalecidos pese a las adversidades de la vida y a ellos la vida los golpeó muy fuerte y acá están después de tantos años juntos, muy compañeros y enamorados, porque siempre el amor es quien los mantiene fuertes.

En el día de nuestra inauguración, por la mañana, mientras acomodadas nuestro nuevo lugarcito, entregamos 3 pelucas a estas hermosas mujeres de nuestra ciudad, recibimos donación de cabello de Carola Pérez y tuvimos la visita de Leandro Navarro quien desde nuestros comienzos nos ayuda en la parte de electricidad y mantenimiento y esta vez le tocó hacer todo nuevo.

¡Gracias a todos por tanto!

 

 

Comentarios