Los innovadores son Agustín Bruno (25) y Ramiro Guzmán (25), desarrolladores y estudiantes de ingeniería en computación de la Universidad Nacional de La Plata. La propuesta no tardó en ser un éxito y cosechó en tan solo una semana más de 100.000 visitas, 2.500 usuarios y 500 negocios.
La página web permite, entre otras cosas, elegir la provincia que se desee y los usuarios pueden agregar de manera totalmente gratuita los sitios en los que se venden álbumes y figuritas. “Con esta información los fanáticos y coleccionistas van a lo seguro”, contó Agustín, en diálogo con El Tribuno.
“Todo fue muy rápido nos pusimos día y noche a trabajar para que saliera cuanto antes la primera versión, hasta que logramos sacarla. Es muy amigable, fácil de usar y la gente señala en el mapa los sitios en los que aún queda stock o se venden figuritas y álbumes. Solo tiene que inscribirse como usuarios de manera totalmente gratuita”, agregó el joven platense.
Ahora, Agustín y Ramino se hallan abocados a mejorar aún más la plataforma. Es una lucha contra el tiempo, pero vale la pena. Esta vez, el mundial no solo se juega en Qatar, sino también en los Kioscos.
De ImpulsoNegocios
Comentarios