Pergamino, 18 de septiembre del 2021

Cuatro mujeres lesionadas al volcar un automóvil en la ruta 8 entre Todd y Viña

El lunes a la una de la madrugada en el kilómetro 187 de la traza nacional la conductora de un auto Toyota Corolla perdió el control y salió despistado hasta volcar en la banquina. Una dotación de Bomberos Voluntarios de Arrecifes intervino en el rescate de las cuatro ocupantes del vehículo, de las cuales tres son pergaminenses y una con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Lunes 30 de agosto de 2021

Cuatro mujeres, tres de ellas con domicilio en Pergamino, sufrieron lesiones de distintas consideraciones al volcar el auto en el que viajaban de regreso a nuestra ciudad el lunes a la madrugada.

El siniestro ocurrió a la una de la madrugada en el kilómetro 187 de la ruta nacional N° 8, entre Todd y Viña.

Por razones que son motivo de investigación: la conductora perdió el control de la unidad y salió despistada a la banquina hasta volcar.

Los integrantes de una dotación de Bomberos Voluntarios de Arrecifes intervinieron en el rescate de las cuatro ocupantes del vehículo.

Las cuatro mujeres fueron trasladadas por ambulancias al Hospital Santa Francisca de Arrecifes y se encontrarían fuera de peligro.

De acuerdo a los trascendidos de fuentes cercanas a la intervención del siniestro: no habrían intervenido otros vehículos en el siniestro.

Además de los rescatistas intervinieron uniformados de dependencias policiales de esa jurisdicción Patrulla Urbana Arrecifes, SAME Arrecifes, Emar y Sistema Solidario.

Se instruyen actuaciones judiciales, por la figura de lesiones culposas, en la Fiscalía de San Nicolás.

Por Alfonso Godoy

Fotos: FM News Arrecifes 96.7.

Comentarios