Pergamino, 21 de julio del 2024

De un ladrillazo en la cabeza dejó al borde de la muerte al hermano

El jueves a la mañana el fiscal Nelson Mastorchio indagó a un sujeto de 32 años que le provocó lesiones de consideración a su hermano al arrojarle un ladrillazo en la cabeza.

Jueves 9 de marzo de 2023

Por Alfonso Godoy para Real365

En la Fiscalía 4 le imputaron el delito de tentativa de homicidio y requirieron al Juzgado de Garantías la conversión de la aprehensión en detención.

La hermana de ambos fue quien llamó al servicio de emergencias 911 para que acudiera una ambulancia y la Policía a la vivienda de Richieri al 1.800, donde se desató la sangrienta disputa familiar.

El miércoles a las once y media de la noche los integrantes de una ambulancia de Same trasladaron al joven de 27 años con un severo traumatismo de cráneo y en estado casi inconsciente.

En el centro de salud lo internaron en la sala de terapia y lo indujeron a un coma por el diagnóstico crítico en el que se encontraba la víctima.

La Policía aprehendió en flagrancia al agresor, quien en forma espontánea refirió que mantuvieron una discusión porque la víctima estaba fuera de si, como sacado, y lo atosigaba. La disputa oral pasó rápidamente a agresiones físicas que terminó con este sujeto hiriendo en la cabeza al hermano con un elemento contundente.

Comentarios