Pergamino, 20 de julio del 2024

Caravana por la Democracia

Unión por la Patria Pergamino cerrará la campaña de cara al balotaje del domingo con una “Caravana por la Democracia”. Los diferentes espacios políticos, sociales, sindicales, empresariales, comerciales, estudiantiles y del conjunto de la ciudadanía convocan bajo la consigna “No a Milei” a demostrar el rechazo al candidato de la ultraderecha.

Martes 14 de noviembre de 2023

Las y los pergaminenses que forman parte del Comando Multisectorial Massa Presidente se manifestarán en vehículos por distintas calles de la ciudad, con banderas argentinas, en defensa de la democracia y para decirle “Si a la educación y a la salud pública, no a la libre portación de armas, si al reclamo irrenunciable de la soberanía argentina en Malvinas, si al recuerdo y honor de nuestros héroes, no al odio y a la agresividad, si a la producción y el trabajo, no a la dolarización que pulveriza los salarios”, entre otras reivindicaciones”.

La caravana, que promete reunir una gran cantidad de autos, motos, bicicletas y todo tipo de vehículos, partirá desde el Parque Municipal por avenida Rocha hasta Av. De Mayo; allí doblará hacia el oeste hasta la calle Italia, rodeará la Plaza 25 de Mayo por Echeverría y 9 de Julio para retomar la avenida principal hasta el Arbol de la memoria (plaza 9 de Julio) donde finalizará el recorrido con un pequeño acto.

Los organizadores recuerdan que es importante llevar banderas argentinas y que la convocatoria es abierta a todas aquellas personas que creen en los valores democráticos, rechazan los autoritarismos y reconocen al Estado como garante de la igualdad de oportunidades.

Comentarios