Pergamino, 20 de julio del 2024

Demoraron a sujeto que se quitó la pulsera del dispositivo dual por violencia de género

El fin de semana la Policía acudió al domicilio de un sujeto de 27 años porque la central de monitoreo indicaba que se había quitado la pulsera electromagnética del dispositivo dual de violencia de género.

Martes 7 de marzo de 2023
Por redacción Real 365

Los uniformados trasladaron demorado al joven a la Comisaría Tercera para realizar las actuaciones y gestionar un nuevo dispositivo porque había vulnerado la traba sin poder volver a colocarla.

Mientras el sospechoso se encontraba en la dependencia policial acudieron a la vivienda de la mujer que tiene colocado la otra pulsera a corroborar que se encontrara bien.

Ella estaba con buen estado de ánimo y con el equipamiento en perfecto estado de funcionamiento. A partir del sistema dual: las autoridades reciben un alerta cuando las dos pulseras se encuentran en un radio de peligrosa aproximación para los casos de violencia de género.

A partir de episodios de agresiones y hostigamientos frecuentes a la mujer: tuvieron que colocar las tobilleras a ambos y de esa manera impedir acercamientos que pongan en riesgo a la víctima.

Comentarios