Pergamino, 24 de julio del 2024

Desde el martes una familia busca a un adolescente que se retiró del hogar

Kevin Uriel Oviedo se fue de la casa familiar y la Policía de Investigaciones (DDI) ha compartido la imagen del muchachito para que la comunidad comparta su foto y alguna persona pueda brindar información sobre su paradero si lo han visto.

Sábado 21 de octubre de 2023
Por redacción Real 365

La Delegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial de Pergamino, a través de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Juvenil N° 1 del Departamento Judicial de Pergamino, está llevando a cabo una investigación bajo la IPP Nro. 12-00-007715-23/00 con el título “Averiguación de Paradero”.
La denunciante en este caso es Noelia Romina Rojas, de 37 años, de ocupación ama de casa y madre del adolescente buscado.
La búsqueda se centra en su hijo, Kevin Uriel Oviedo, de 14 años de edad, nacionalidad argentina, y estado civil soltero.
Según la descripción proporcionada, Kevin Uriel Oviedo es de contextura física delgada, mide 1.65 metros de altura, tiene cabello corto de color castaño, ojos de color marrones claros y tez blanca. No se le conocen tatuajes ni piercings. Cuando fue visto por última vez, vestía una remera de color gris, un pantalón de jeans de tono claro, zapatillas deportivas negras y una visera azul oscura. La desaparición ocurrió el martes 17 de octubre de 2023, a las 15:00 horas, en su domicilio ubicado en la calle La Toma 495 del barrio Quinta Mastrángelo.
La familia de Kevin Uriel Oviedo, desesperada por su paradero desconocido, solicita encarecidamente la colaboración de la comunidad para ayudar a encontrar al joven. Cualquier información que pueda arrojar luz sobre su paradero es de suma importancia. Si tiene información sobre Kevin o ha visto a alguien que se ajuste a su descripción, le instamos a comunicarse con la Delegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial de Pergamino a través de los siguientes números de teléfono: 02477-424623 y 02477-429624. Además, en caso de emergencia, se puede contactar al número 911.
Compartieron la fotografía de Kevin Uriel Oviedo para facilitar su identificación. La colaboración de la comunidad es fundamental en este momento difícil para la familia de Kevin, y cualquier información puede ser vital para su búsqueda y seguridad. La Policía de Investigaciones y las autoridades judiciales trabajan incansablemente para encontrar al joven desaparecido y reunirlo con su familia.

Comentarios