Pergamino, 25 de julio del 2021

Designaron al comisario Fernando Cabrera como nuevo jefe del Comando de Patrulla Pergamino

El martes las autoridades policiales lo pusieron en funciones y relevó a Claudio González; quien ha pasado a cumplir funciones en la Jefatura Departamental San Nicolás.

 

Martes 26 de enero de 2021

Desde el martes el nuevo jefe del Comando de Patrulla Pergamino es el comisario Fernando Cabrera; conocido en el ámbito policial por haberse desempeñado como titular de la Comisaría Primera desde mediados de 2019 hasta principios de 2020.

Cabrera viene de cumplir funciones jerárquicas en el distrito de Salto y lo han designado para estar al frente de la brigada policial que en nuestra ciudad se encarga de los patrullajes preventivos en todas las cuadriculas que conforman el ejido urbano.

Cabrera tiene 48 años de edad y en sus veintisiete años de servicio en la fuerza de seguridad bonaerense se ha desempeñado en distintas funciones dentro del ámbito pergaminense además de ser jefe de la principal dependencia de nuestra ciudad.

El desafío del flamante jefe del Comando de Patrulla es optimizar los recursos humanos y logísticos para lograr disuadir la actividad delictiva antes que ocurra tanto en la vía pública como en las propiedades.

Por Alfonso Godoy para Real365.com.ar

Comentarios