Pergamino, 21 de junio del 2024

Desinfección y control de unidades de remises

Durante esta semana, la Subsecretaría de Inspección General y Tránsito está llevando adelante la desinfección y revisión técnica de las unidades de remises que circulan en la ciudad, conforme a la ordenanza municipal 7898/13.

Viernes 7 de junio de 2024

“Los vehículos deberán proceder a su desinfección en forma mensual y obligatoria, debiendo exhibir el certificado correspondiente cuando fuere requerido por la autoridad competente”, señala la Ordenanza.

Finalizada la desinfección de la unidad, personal del área de Tránsito realiza una revisión y control integral de la unidad en cuanto a las medidas de seguridad establecidas en la normativa vigente.

“Esta medida se realiza a los efectos de brindar seguridad a los pasajeros que contratan este tipo de servicios, ya que abarca desde el control de la documentación obligatoria para circular del vehículo, los requisitos que deben cumplir el conductor de la unidad de acuerdo a la ordenanza vigente, y la revisión de las condiciones mecánicas del rodado para tener un viaje seguro”, detallaron desde Tránsito.

Y agregaron: “Ante la detección de alguna transgresión a la presente ordenanza se aplicarán las sanciones previstas en la misma”

Dirección de Comunicación y Prensa – MUNICIPALIDAD DE PERGAMINO

Comentarios