Pergamino, 21 de marzo del 2023

Detuvieron a dos sujetos involucrados en una causa penal de venta de drogas

La brigada de Drogas Ilícitas detuvo a dos sujetos de 22 años involucrados en una investigación por comercialización de estupefacientes. 

Miércoles 1 de marzo de 2023

Los uniformados del escuadrón anti narcóticos de nuestra ciudad los arrestaron por orden judicial en sus domicilios de Sabino entre Alberdi y Vicente López en calle 12 entre 15 y 17 del barrio Viajantes. 

En la primera de las viviendas allanadas secuestraron marihuana oculta en una de las habitaciones. 

El fiscal Francisco Furnari encabezó la instrucción judicial a partir de una denuncia anónima sobre estos sospechosos y los lugares donde realizarían la actividad ilícita de comercializar droga al menudeo. 

Los uniformados de Drogas Ilícitas se encargaron de la tarea de obtener elementos de pruebas para acreditar la actividad ilícita llevada a cabo por estos jóvenes de 22 años. 

En su momento, lograron obtener evidencias preliminares que permitieron realizar allanamientos en las moradas de los investigados. 

En los procedimientos secuestraron cocaína y marihuana y teléfonos celulares. A partir de esos operativos ambos quedaron procesados en la causa penal. 

El expediente judicial adquirió mayores elementos probatorios en contra de los imputados a partir de lo secuestrado y el análisis de los contenidos de los teléfonos celulares. 

Así fue como el juez Julio Caturla ordenó las detenciones de los dos sujetos por requerimiento del fiscal Furnari. 

En la Fiscalía indagaron a los dos convictos por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. 

Real365 

Comentarios